miércoles, 27 de mayo de 2009

Tomamos la decisión!

Para los que nos conocen y para los que no, sabrán que desde hace un tiempito Ale y Yo estamos viviendo juntos. Nos conocimos hace un año y medio y hace un año y un poco menos que estamos juntos.

Si no éramos nosotros quién nos iba a aguantar!! Así que decidimos hacerlo mutuamente...

La idea original no era casamiento por el momento, de hecho la idea era "No pienso casarme" que rápidamente se convirtió en un "ahora me quiero casar". No es trastorno de la personalidad, no sufrimos un golpe en la cabeza, simplemente nos conocimos mejor.

Así fue que hace un tiempo no muy lejano, dijimos y buehhhh.... Y de ahí en más comenzó la planificación del casamiento que será en el mes de diciembre.

4 comentarios:

  1. Holaaaaaaa!! Vengo a inaugurar los comentarios con el mayor orgullo y felicidad!! (y si, con mucha emoción también!!)

    Trastorno de la personalidad? Naaa, si ya son trastornados de antes!! jajaja Todavía me acuerdo de aquella entrada... después la busco y vemos como cambian las cosas con el amor jeje

    Un abrazo grande a ambos y los mejores deseos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues, qué les digo qué no les haya dicho antes... ¿tienen café?

    Me uno a la felicidad y a los saltos de Sandra. Sé que seguirán siendo más felices cada día, puesto que son especiales los dos y juntos... se alimentan, se apoyan, se complementan y se impulsan. Sólo espero que decidan casarse por la iglesia, así puedo darles la bendición oficial (porque estoy seguro de que no le dirán al cura García, no?)

    Bendiciones miles y por toneladas

    ResponderEliminar
  3. Jaja, Gracias a los dos....

    García pasó presupuesto........ veamos ofertas jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola hola se escucha, ok. En primera instancia mis felicitaciones más para ale porque todavía no me presento a leo.

    Negri sabes que te quiero mucho y estoy recontenta aunque mira todo lo que paso con un ratito que me fui a uruguay, así que ahora quiero ponerme al día, ayudar en lo que pueda y estar presente en tan lindo momento, al fin y al cabo me siento responsable de haber plantado la semilla que germino en esta locura.

    Besos a los dos, felicitaciones nuevamente.

    PD leo espero conocerte pronto, que te saque del ropero.

    ResponderEliminar

Momentos