martes, 24 de noviembre de 2009

Faltan 5 pa' las 12 y 11 pa'l 5....


A 11 días la familia sigue deliberando el tema ropa... Taaaantas preocupaciones tenemos nosotros (sí, son preocupaciones porque nos tenemos que ocupar de ellas PREvio al día 5, así que no vengan con eso de que las preocupaciones no existen) y la tía, la hermana, la cuñada, el sobrino, el padrino, la madrina y el gato del vecino no saben qué se van a poner.

Por esas cosas del destino casi coinciden todos en el mismo color, lo que hubiese sido bastante original, no? pero obviamente, es la ley del más rápido, el que lo tiene y lo canta primero ya está...

La más preocupada parece ser la tía, quien está atemorizada y medio peleada con su placard, con las perchas y los zapatos. La atormentan los colores (tanto como a mí) y encima me pide consejos! Esto puede llegar a ser cualquier cosa ese día si empiezo a asesorar a uno por uno de la familia....

Para variar, cambié de vestuario. Pero no se asusten, no me voy a poner un frac y galera, ni me voy a vestir de naranja (sin herir los sentimientos de quien haya elegido este color para ese día) sólo fue un pequeño cambio de tono y modelo por motivos de cintura. Bien se puede decir así en este caso.

El tema es quedan 11, y mañana 10 y ya empieza a sonar a cuenta regresiva realmente. Días que son segundos y en un pequeño trayecto la aguja da la campanada y nos convertimos todos en calabaza para hacer juego con la ropa de ese --> que eligió el naranja para vestirse, y alguien perderá el zapato en la entrada para no desentonar demasiado la tradición, espero no ser yo porque me va a costar caro, muy caro, tanto como un par de invitados y la mitad de otro.

Ale y Leo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Momentos