lunes, 30 de noviembre de 2009

Me saco el saco y me pongo...... qué me pongo!!!!!!

Tenemos alerta de "Noséquécuernoponermeelsábado" anunciado para los días previos al 5 de diciembre.

El público femenino se alista para hacer su ingreso al predio y mirar qué se puso la otra, rogando que no sea lo mismo, algo mejor o algo totalmente diferente a lo que se le había cruzado por la mente a alguna de ellas.

La palabra Gala define mucho, uno va a un negocio y dice vestido de gala y ya está.

La palabra Formal dice tanto como Gala, se va al mismo negocio o al de la otra cuadra y listo calisto!

La palabra Fiesta dice bastante también, es sinónimo de traje y vestido largo del color o estampado de temporada, se va a cualquier sucucho con nombre original y voilà!

La palabra Informal le complicó la vida a todos y especialmente a Todas! Se puede ir a cualquier, cualquier negocio con nombre original o poco original estilo: "Mujere's", "Lady Pink" o "Bad Girls" y encontrarse con infinidad de posibilidades al alcance de la mano, pero no... No basta...

Cuantas más posibilidades tenemos ma' pior es!

Tendríamos que haber creado el banco de ideas desde un principio, las telas y los largos de los vestuarios está sofocando a más de una....

Leo

martes, 24 de noviembre de 2009

Faltan 5 pa' las 12 y 11 pa'l 5....


A 11 días la familia sigue deliberando el tema ropa... Taaaantas preocupaciones tenemos nosotros (sí, son preocupaciones porque nos tenemos que ocupar de ellas PREvio al día 5, así que no vengan con eso de que las preocupaciones no existen) y la tía, la hermana, la cuñada, el sobrino, el padrino, la madrina y el gato del vecino no saben qué se van a poner.

Por esas cosas del destino casi coinciden todos en el mismo color, lo que hubiese sido bastante original, no? pero obviamente, es la ley del más rápido, el que lo tiene y lo canta primero ya está...

La más preocupada parece ser la tía, quien está atemorizada y medio peleada con su placard, con las perchas y los zapatos. La atormentan los colores (tanto como a mí) y encima me pide consejos! Esto puede llegar a ser cualquier cosa ese día si empiezo a asesorar a uno por uno de la familia....

Para variar, cambié de vestuario. Pero no se asusten, no me voy a poner un frac y galera, ni me voy a vestir de naranja (sin herir los sentimientos de quien haya elegido este color para ese día) sólo fue un pequeño cambio de tono y modelo por motivos de cintura. Bien se puede decir así en este caso.

El tema es quedan 11, y mañana 10 y ya empieza a sonar a cuenta regresiva realmente. Días que son segundos y en un pequeño trayecto la aguja da la campanada y nos convertimos todos en calabaza para hacer juego con la ropa de ese --> que eligió el naranja para vestirse, y alguien perderá el zapato en la entrada para no desentonar demasiado la tradición, espero no ser yo porque me va a costar caro, muy caro, tanto como un par de invitados y la mitad de otro.

Ale y Leo

lunes, 2 de noviembre de 2009

Actualización...


La fecha del civil será el día jueves 3 de diciembre a las 10 Hs en el Distrito Centro de Rosario (Paraguay y Wheelwright).


Ale y Leo

Momentos